

Explora, comenzando desde nuestras cabañas.
Alrededor te esperan rutas de senderismo, pueblos con encanto y lugares llenos de historia y tradición.


ACTIVIDADES
Los valles pasiegos en general, y San Roque de Riomiera en particular, son conocidos por constituir un entorno natural único. Rodeados de altas cumbres, se extienden numerosos valles cubiertos de frondosos bosques de hayas, castaños y abedules, por los que discurren ríos y pequeños riachuelos.
Si te gusta la actividad física, en la zona, puedes disfrutar de planes como senderismo, descenso en canoa y mountain bike, con numerosas rutas que atraviesan su orografía.
También tienes otras opciones como el avistamiento y fotografía de aves, visita a una piscifactoría donde podrás pescar truchas, una ruta en globo para ver la zona desde el aire y talleres de elaboración de quesos, mantequilla y sobaos pasiegos.
Tras un día lleno de actividades finalmente podrás disfrutar de la excelente gastronomía de la zona y sus ricos manjares.

Columpio de Miera
A solo 25 minutos en coche desde nuestras cabañas, puedes visitar el famoso Columpio de los Pozos de Noja, en Miera, y aprovechar para hacer senderismo por la zona mientras disfrutas de los paisajes y rincones únicos que ofrece el valle.

Cabárceno
Descubre el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, a solo
36 minutos en coche desde nuestras cabañas, y vive la expe-riencia de ver animales en semi-libertad mientras exploras sus sorprendentes entornos naturales, ideal para toda la familia.
Playas
Visita las playas de Somo y Langre, a solo 35 km, donde podrás disfrutar del mar, practicar surf o dar largos paseos junto a la costa.

Santander
Descubre Santander, a 40 km de nuestras cabañas, y déjate sorprender por su casco histórico
y la increíble gastronomía que ofrece la ciudad.
